2021 / 12 / 06

Tipos de Agua: Agua Purificada y Agua Alcalina

Tipos de Agua: Agua Purificada y Agua Alcalina

El 100% del agua disponible es natural y podemos encontrarla en diferentes lugares tales como ríos, lagos, nieve y el agua de lluvia. Esto no implica que sea agua apta para el consumo humano, ya que, toda agua requiere de diferentes procesos para lograr ser potable y apta.

El primero es la potabilización, proceso que realizan empresas dedicadas a la potabilización y distribución de agua. Este proceso no es el único ni el último, dado que solo logra que el agua sea consumible para las personas. Para quienes quieren mejorar la calidad del agua recibida, deben hacerlo por sus propios medios, aprender e implementar la mejor solución para cada caso.

Aquí encontrarás información sobre el Agua Purificada y el Agua Alcalina, nuestros dos productos emblemáticos.


¿A qué le llamamos Agua Purificada?

El agua purificada se logra a través de diferentes procesos integrados. Tiene como objetivo eliminar todo lo que no se desea en el agua. Esto incluye la eliminación de materia orgánica, virus, bacterias, productos químicos, metales pesados y otros materiales perjudiciales para la salud.

Los purificadores de agua suelen integrar dos o más de los siguientes procesos:

  • Ultrafiltración: elimina sólidos orgánicos, virus y bacterias
  • Osmosis inversa: elimina los sólidos inorgánicos disueltos en el agua.
  • Desionización: ablanda el agua intercambiando iones de magnesio y calcio por iones de sodio o hidrógeno.
  • Destilación: consiste en alcanzar un punto de ebullición controlado donde solo se obtiene vapor de agua.
  • Absorción: es el método de filtración por carbón activado, pero integrado a otro de los métodos de purificación previamente mencionados.

Te invitamos a probar nuestra exquisita agua purificada, filtrada por osmosis inversa, libre de cloro y sodio. Además no produce sarro, por lo que evitarás que tus electrodomésticos como hervidores y planchas a vapor, fallen y disminuyan su vida útil.

Haz click aquí y sumérgete en el mundo del Agua Purificada! Descubre nuestros pack's iniciales y recargas con despacho incluido.


¿Qué es el Agua Alcalina?

El agua alcalina es una de las tendencias más saludables de los últimos tiempos. Según estudios científicos, beber agua alcalina ayuda a disminuir el proceso de envejecimiento, regula los niveles de pH del cuerpo y podría prevenir enfermedades crónicas.

El Ph es la variable que mide el nivel de acidez de las sustancias y se mide en una escala que va del 0 al 14. Los niveles deseables en el agua que se destina al consumo humano van desde 6,5 a 9,5.

En nuestro caso el agua es sometida a un proceso de ionización y enriquecimiento con Magnesio, logrando así un pH 8.5 y haciéndola 6 veces más efectiva en hidratación que un agua tradicional.

Este tipo de agua tiene un OPR negativo, un antioxidante muy potente y que, gracias a la producción de iones hidroxilos, favorece la producción de oxígeno ayudando a combatir los radicales libres, corrigiendo a su vez el balance acido-básico del cuerpo, regenerando las células y combatiendo diferentes signos del envejecimiento.

Algunos beneficios:

  • Mejora la hidratación de la piel
  • Previene el envejecimiento al mejorar la cantidad de antioxidantes.
  • Aumenta la energía, al incrementar los niveles de oxígeno.
  • Ayuda a la absorción y a digerir mejor los alimentos
  • Disminuye el riesgo de padecer enfermedades de corazón.
  • Es un supresor del hambre y aumenta el metabolismo.
  • Aumenta la hidratación debido a grupos más pequeños de moléculas.
  • Colabora con la desintoxicación del organismo.
  • Aumenta el rendimiento deportivo.

Qué estás esperando para probarla? Visita nuestra sección de Agua Alcalina y revisa todos nuestros productos que tenemos disponibles para ti! Haz click aquí

  • Comparte este artículo