Preguntas Frecuentes

1. ¿QUÉ ES UNA RECARGA?

Nuestras recargas de agua consisten en recargar bidones de 20 litros, ya sea con agua purificada o agua alcalina según tu preferencia. Debes tener en consideración que la cantidad de recargas que compres debe ser igual a la que entregarás en bidones vacíos.

Ej: Si tienes 4 bidones vacíos disponibles para recargar, podrás comprar hasta 4 recargas de agua alcalina, agua purificada, o elegir de ambas.

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2. ¿QUÉ ES UN PACK INICIAL?

Nuestros pack's iniciales están diseñados especialmente para clientes nuevos que no cuentan con dispensador ni bidones propios para recargar.

Los pack's incluyen dispensador, recargas de agua y bidones de 20 litros c/u, los cuales quedarán a propiedad del cliente, para seguir recargando posteriormente.

Conoce nuestros pack's iniciales de agua alcalina aquí o de agua purificada haciendo click aquí ! 

3. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE AGUA PURIFICADA Y AGUA ALCALINA?

Dentro de nuestro catálogo de productos disponibles en la web, podrás encontrar Agua Alcalina y Agua Purificada. También contamos con recargas de Agua Zero Minerals, las cuales debes solicitar y cotizar directamente en nuestro whatsapp de ventas +569 4466 5987.

AGUA PURIFICADA (Hogar): Filtrada por ósmosis inversa, libre de sodio, cloro y otros contaminantes. Posee un nivel de pH 7.0, especialmente para usos en el hogar, electrodomésticos e hidratación en general.

AGUA ALCALINA (Deporte): También es agua purificada filtrada por ósmosis inversa, pero se diferencia por su proceso de enriquecimiento con magnesio, logrando así un nivel de pH 8.5 y hasta 6 veces más efectiva en hidratación que un agua tradicional. Perfecta para hidratar tus jornadas de entrenamiento.

• AGUA ZERO MINERALS (OTROS USOS): Esta agua posee cero minerales, cero silicitado, cero contaminantes y 0,00 PPM. Agua pura y libre de materiales pesados, comúnmente utilizada en peceras y otros fines similares.

4. ¿QUÉ DÍAS DESPACHAN?

Despachamos de lunes a sábados en temporada de verano (Octubre a Mayo) y todos los martes, jueves y sábados durante el invierno (Junio a Septiembre).

Nos destacamos por brindar un servicio personalizado y de calidad, es por esto que trabajamos con cupos limitados de despacho. Constantemente estamos actualizando los días disponibles a medida que se van agotando los cupos, los cuales podrás verificar y elegir según tu preferencia, dentro del carrito de compras al momento de realizar tu compra.

5. ¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE ENTREGA?

El horario de despacho habitual es entre las 09:00 Am y 19:00 Pm máximo, por lo tanto tu pedido puede llegar en cualquier momento durante ese rango de horario.

•SI LA ENTREGA ES EN CASA se realiza en puerta. Ten en cuenta que tu pedido puede llegar durante el rango de horario mencionado anteriormente, por lo que es responsabilidad del cliente que haya una persona para que lo reciba. De lo contrario tendrás que reprogramar tu pedido.

De igual manera te contactaremos entre 15 a 20 minutos antes de que llegue tu pedido, para que puedas recibirlo sin inconvenientes. 

• SI LA ENTREGA ES EN EDIFICIO se realiza solo en conserjería. Ten en cuenta que tu pedido puede llegar en cualquier momento durante el rango de horario de entrega, por lo que deberás dejar en conserjería o recepción con anticipación, tus envases vacíos para que nuestros repartidores y repartidoras puedan retirarlos y dejar tu pedido nuevo en el mismo punto.

Es sumamente importante que no olvides dejar los bidones vacíos con anterioridad (sugerimos la noche anterior a la entrega), ya que, de no encontrarse los envases vacíos en el lugar tu pedido no podrá ser entregado y deberás reprogramar la entrega para un próximo día de despacho según disponibilidad de cupos.

NOTA: Nuestras repartidoras y repartidores no están autorizados a realizar entregas en la puerta de departamentos, ni tampoco al interior de domicilios, ni instalaciones de ningún producto.

6. ¿COMO PUEDO REPROGRAMAR DE MI PEDIDO?

Si tienes algún inconveniente para recibir tu pedido o no pudiste recibirlo el día que seleccionaste, recuerda que puedes contactarnos siempre a través de nuestro whatsapp y verificar la disponibilidad para los próximos días de despachos.

7. ¿EN QUÉ COMUNAS REALIZAN DESPACHOS?
(Despacho gratis siempre)

Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Huechuraba, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Macul, La Florida, Santiago Centro, Independencia, Recoleta, Conchalí, Quinta Normal, Pudahuel, Renca, Cerrillos, El Bosque, Lo Espejo, La Cisterna, La Granja, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, Maipú, Padre Hurtado y Peñaflor.

IMPORTANTE:  NO se realizan despachos en las siguientes zonas: Plaza Italia, Alameda, Paseo Ahumada y alrededores de estas (Santiago Centro).

*NOTA: Si necesitas despacho a Región para equipos de dispensadores premium, debes considerar que las entregas se realizan solo en Santiago, por lo que deberás entregar una dirección dentro de la Región Metropolitana para hacerlo llegar o bien indicarnos la empresa de envíos que más te acomode. El costo de envío es responsabilidad del cliente y NØRDIKA EXPERIENCE SPA no se hace responsable por daños durante su traslado una vez entregado el equipo en Santiago o en la empresa de envíos. En cuanto a la garantía de tu equipo, tiene una duración de 6 meses. Para hacerla válida debes entregar el equipo conservando su caja y empaque original sin modificaciones. Esta sólo cubre el retiro y posterior entrega dentro de la Región Metropolitana, por lo que deberás enviarlo a nuestras dependencias o dirección a convenir con previa coordinación.

8. POLÍTICAS DE REEMBOLSO
Si necesitas cancelar tu pedido o este fue cancelado por algún motivo de cobertura, te invitamos a informarte sobre las políticas de reembolso:

1. Si realizaste tu compra a través de WebPay Plus (Transbank):
- Débito: Las devoluciones pueden demorar entre 10 a 15 días hábiles.
- Crédito: Las devoluciones son inmediatas.

2. Si realizaste tu compra a través de MercadoPago:
- Débito y Crédito: Las devoluciones son inmediatas, pero puede suceder que tu saldo se vea reflejado en un máximo de 24 hrs hábiles.

3. Si realizaste tu compra a través de Fpay (Falabella):
- Débito y Crédito: Las devoluciones son inmediatas, pero puede suceder que tu saldo se vea reflejado en un máximo de 24 hrs hábiles.

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN

Si el producto tiene un problema de calidad necesitamos imperiosamente el producto para poder investigar las causas del problema. Para solicitar una devolución o cambio de producto debes contactarnos al +56944665987 o escribirnos directamente a contacto@nordikagua.cl indicando el motivo de la devolución solicitada.

Los motivos posibles de devolución son:

- Producto con problemas de calidad (empaque o producto mismo).
- Productos faltantes o erróneos en el despacho.

9. ¿HORARIO DE ATENCIÓN? (Vía telefónica y Whatsapp)
Lunes a Viernes: 08:00 Am - 21:00 Pm.
Sábado: 09:00 Am - 19:00 Pm.
Domingo: CERRADO.

*Horario de despacho: Entre las 10:00 Am y 21:00 Pm.

10. ¿TIENES DUDAS?
¡Escríbenos!

Teléfono: +569 4466 5987
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