Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Si necesitas cancelar tu pedido o este fue cancelado por algún motivo de cobertura, te invitamos a informarte sobre las políticas de reembolso:

1. Si realizaste tu compra a través de WebPay Plus (Transbank):
- Débito: Las devoluciones pueden demorar entre 10 a 15 días hábiles.
- Crédito: Las devoluciones son inmediatas.

2. Si realizaste tu compra a través de MercadoPago: 
- Débito y Crédito: Las devoluciones son inmediatas, pero puede suceder que tu saldo se vea reflejado en un máximo de 24 hrs hábiles.

3. Si realizaste tu compra a través de Fpay (Falabella):
- Débito y Crédito: Las devoluciones son inmediatas, pero puede suceder que tu saldo se vea reflejado en un máximo de 24 hrs hábiles.

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN

Si el producto tiene un problema de calidad necesitamos imperiosamente el producto para poder investigar las causas del problema. Para solicitar una devolución o cambio de producto debes contactarnos al +56944665987 o escribirnos directamente a contacto@nordikagua.cl indicando el motivo de la devolución solicitada.

Los motivos posibles de devolución son:

- Producto con problemas de calidad (empaque o producto mismo).
- Productos faltantes o erróneos en el despacho.

CONTACTO

Recuerda que nuestros canales oficiales de atención son los siguientes:

TELÉFONO: +569 4466 5987 
MAIL: contacto@nordikagua.cl
RRSS: @nordikacl
WEBSTIE: www.nordikagua.cl